El Gráfico Chile

“Respondió como los grandes jugadores lo hacen”: En Inglaterra destacaron el calla bocas de Alexis

El gol de Sánchez a su ex equipo fue uno de los hechos que fueron más comentados por los siempre críticos medios ingleses.

El regreso de Alexis Sánchez al Emirates Stadium tenía sus tintes de morbo. Tras salir del Arsenal y recalar en el Manchester United, el tocopillano no ha tenido grandes partidos con la camiseta de los Red Devils y esta ocasión era ideal para callar a los críticos, a la siempre exigente prensa inglesa, y los abucheos que se encontró en un estadio donde siempre brilló. 

En esa línea, los medios ingleses fueron bastante benevolentes con el chileno, destacando el gol a su ex equipo tras una gran definición. Pero no fue calificado como uno de los mejores, aunque tampoco dentro de los peores como venía siendo costumbre en Inglaterra. 

El Daily Mail tituló que «Alexis Sánchez elige su momento tras un año para olvidar en el Manchester United». El Telegraph, por su parte, destacó su pundonor tras sus malos momentos en los Diablos Rojos: «Había sido ridiculizado, había luchado, su compromiso y su futuro, comprensiblemente cuestionados (…) El delantero fue abucheado sin remordimientos, todos sus toques se encontraron con odio y saliva, pero él respondió como solo lo hacen los grandes jugadores».

El Manchester Evening News, lo calificó con nota 7, por debajo de las figuras de su equipo: «Regularmente cedió la posesión, pero venció con un hábil final sobre Petr Cech para poner al United por delante. Marcado en la segunda mitad».

Por último, el sensacionalista The Sun, hizo mención al gol anotado por AS7, ante su ex elenco, en medio de las pifias del público local: «Finalmente se rió de los fanáticos del Arsenal que lo abuchearon en el Emirates, cuando abrió brillantemente el marcador para Manchester United».

Comienza el segundo aire de Alexis en una de las instituciones futbolísticas más poderosas del mundo.

Revisa las noticias:

Tags

Lo Último


Te recomendamos