Colo Colo finalmente se mueve en el mercado de fichajes y confirmó la llegada de Ronald De la Fuente

Los albos ficharon al lateral izquierdo de Universidad de Concepción.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo finalmente empieza a hacer noticia en el mercado de fichajes. Luego del escaso movimiento en refuerzos, donde Gabriel Costa era la única incorporación para 2019, los albos confirmaron este sábado por la noche a Ronald De la Fuente como nueva incorporación.

Tras la salida de Damián Pérez, quien se desvinculó para volver a Argentina por "problemas personales", los albos se movieron rápido y ya llegaron a acuerdo con Universidad de Concepción para sellar la incorporación de su nuevo lateral izquierdo.

De la Fuente viene de realizar una gran campaña con el Campanil durante 2018, donde fue puntal de la zaga para el segundo lugar que alcanzaron los penquistas y que le valió la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Incluso, le valió para integrar el equipo ideal de El Gráfico Chile y ser elegido como el mejor lateral izquierdo.

Con esto, el zaguero, quien en los próximos días se someterá a los exámenes médicos, se suma a Gabriel Costa como refuerzos albos, además de los retornos de Marcos Bolados y Andrés Vilches, quienes se encontraban a préstamo en Universidad Católica.

Ahora, considerando que aún tienen el cupo de extranjero que quedó libre tras la salida de Damián Pérez, los albos se enfocarán en seguir buscando jugadores para la mitad de cancha hacia adelante, tal como en algún momento señaló Mario Salas sobre la zona que necesitaba reforzar para Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo