El Gráfico Chile

La U sufrió ante Cobreloa y cayó en su último apronte antes de la Copa Libertadores

Los azules perdieron en un amistoso disputada en Calama, donde incluso sufrieron la expulsión de Jean Beausejour.

Universidad de Chile no pudo cerrar con una victoria su preparación para la temporada 2019, porque en un amistoso disputada en Calama, asemejando las condiciones que tendrá en la Copa Libertadores, cayó por 1-0 ante Cobreloa.

Frank Darío Kudelka prefirió variar en su formación, para así mirar otras alternativas, pero la apuesta no le resultó, ya que el elenco minero se impuso en casa.

Sin embargo, la U tuvo muchas ocasiones claras de convertir, la más nítida fue un mano a mano de Matías Campos López con el arquero Claudio González, que detuvo de gran forma el portero local.

La única cifra del compromiso llegó bien entrado el segundo tiempo, y fue mediante el argentino Lucas Simón, cuando se jugaban los 75 minutos.

120 segundos después los azules sufrieron más, por la expulsión de Jean Beausejour, tras pisotear el puntero transandino Gonzalo Abán.

Universidad de Chile se inclinó en su último apretón antes de la Copa Libertadores, donde debutará en la altitud de Arequipa ante los peruanos de Melgar, el próximo martes 5 de febrero.

Así vivimos el minuto a minuto

[mamwidget id=»-LXF_IeUPnRTDT2AtssA» date=»2019/01″ type=»normal»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos