El Gráfico Chile

José Rojas se queda en Primera y es nuevo refuerzo de Huachipato

El defensor ya entrena con los acereros de cara a la temporada 2019.

José Rojas ya encontró nuevo club tras su salida de San Luis de Quillota y el propio jugador confirmó su llegada a Huachipato para la temporada 2019. El defensor, quien estuvo desde 2017 en un equipo quillotano que selló su descenso a fines de 2018, tuvo negociaciones con distintos clubes e, incluso, sonó como opción en Unión Española, pero finalmente vestirá de acerero por todo el año.

PUBLICIDAD

De esta forma, José Rojas mantiene su estatus de jugador de Primera división y sumará su tercer club en nuestro país, luego de haber vestido la camiseta de Universidad de Chile durante largos años y su mencionado paso por San Luis, club con el que descendió.

«Agradecido por este gran recibimiento de parte del club Huachipato, de mis compañeros y cuerpo técnico…que sea un lindo año…#sacrificio #perseverancia #futbol#pasion (sic)», escribió el defensa en su cuenta de Instagram con la camiseta de entrenamiento de los acereros, quienes se encuentran en Santiago jugando una serie de amistosos de cara a la temporada 2019.

Recomendado

Con esto, Rojas se suma a Anthony Blondell (Vancouver Whitecaps-VEN), Brayan Palmezano (Zulia, Venezuela), Gabriel Castellón (Santiago Wanderers), y Felipe Barrientos (Palestino), como los nuevos refuerzos del cuadro acerero para la temporada 2019.

Tags

Lo Último