U. de Concepción sigue preparándose para la Libertadores y demostró categoría para golear a Universitario

Los del Campanil siguen preparándose para la Copa Libertadores y vencieron a los peruanos por 3 a 0.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Concepción sigue preparándose con todo para su participación en la Copa Libertadores 2019 y este sábado recibió a Universitario para ponerse a tono a nivel internacional. Luego de su amistoso con Universidad de Chile, donde cayeron por 2 a 1, el equipo peruano que dirige Nicolás Córdova se quedó en la octava región para enfrentarse a los del Campanil y acumuló una nueva derrota tras caer por goleada en el Ester Roa Rebolledo. 

Los dirigidos de Francisco Bozán fueron ampliamente superiores y ya sin Ronald de la Fuente, lateral izquierdo que fue anunciado como refuerzo de Colo Colo, no tuvieron problemas para vencer a los limeños por 3 a 0. 

Pese a irse al descanso igualados sin goles y mantenerse ese resultado durante gran parte del segundo tiempo, el gol de Universidad de Concepción llegó a los 67 minutos con la anotación de Stefan Pino. Luego, tres minutos después, Nicolás Orellana aumentó la ventaja, mientras que al final del partido vino el golpe definitivo con el tanto de Nicolás Maturana, demostrando ambos goleadores su condición de refuerzos para el 2019.

Ahora, los del Campanil viajarán hasta Perú para enfrentarse nuevamente a Universitario, esta vez como visitante y en el marco de la Noche Crema, donde los dirigidos de Nicolás Córdova presentarán a su plantel para el 2019. El encuentro se disputará el próximo sábado 2 de febrero, a contar de las 21:00 horas de nuestro país en el estadio Monumental de Lima. 

Con estos amistosos, los penquistas siguen poniéndose a tono a nivel internacional de cara a la Copa Libertadores 2019, donde compartirán grupo con Sporting Cristal, Olimpia y Godoy Cruz. Su debut, en tanto, será el 6 de marzo ante el equipo peruano que el año pasado dirigía Mario Salas, a contar de las 19:15 horas en el estadio Ester Roa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo