El inexperto DT que tomará las riendas del complicado Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez

Tras el despido de David Patiño, la dirigencia universitaria decidió fichar al ex delantero argentino Bruno Marioni, que solo registra un paso por los Venados de Yucatán.

Por El Gráfico Chile

El arraque de temporada de los Pumas de la UNAM, donde militan Felipe Mora y Martín Rodríguez no ha sido el de los mejores. Tras la derrota ante el Pachuca, el técnico David Patiño fue despedido del conjunto universitario, y rápidamente la dirigencia encontró a su reemplazante.

Se trata del ex delantero Bruno Marioni, quien como jugador hizo sus pergaminos en el elenco felino, tras ganar el Clausura 2004 y el subcampeonato de la Copa Sudamericana en 2005. "Gracias por la confianza, Pumas. Es un compromiso muy grande que tomaré con muchas ganas e ilusión. A trabajar desde ahora por nosotros y por ustedes", indicó el DT en sus redes sociales.

Eso sí, la experiencia como técnico del argentino es bastante escasa, ya que solo registra un paso por los Venados de Yucatán, elenco del ascenso mexicano, por lo que en Pumas tendrá su primer gran desafío al mando de un club.

El debut de Marioni, con los chilenos en su plantel, será este miércoles ante el Atlas de Lorenzo Reyes por la Copa MX.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo