El Fenerbahçe del Huaso Isla busca los goles de Nicolás Castillo para salir de la crisis

Según afirman en Portugal, el delantero chileno es pretendido por el poderoso equipo de Estambul, que actualmente marcha en el penúltimo lugar de la liga turca.

Por El Gráfico Chile

Un nuevo interesado en los servicios de Nicolás Castillo aparece en el fútbol europeo. Esta vez es Fenerbahçe de Turquía, donde milita el seleccionado nacional Mauricio Isla, el que tendría en carpeta al atacante que no ha sumado escasos minutos en Benfica de Portugal.

Según informó el medio portugués A Bola, el poderoso conjunto de Estambul busca con urgencia un centrodelantero, ya que el argelino Islam Slimani regresará al Leicester City, club dueño de su pase.

"El nombre de Castillo fue propuesto al Fenerbahçe y agradó", detalla la citada nota. Cabe recordar que en la presente ventana del mercado de fichajes, Castillo ha rechazado importantes ofertas del fútbol mexicano (América y Monterrey), ya que su deseo es continuar en Europa.

Y si bien con la llegada de Bruno Lage en reemplazo de Rui Vitória en la banca del Benfica ha registrado algo más de actividad, su panorama para el primer semestre de 2019 no es muy auspicioso si se queda en Portugal, considerando que a mitad de año debe jugar la Copa América con la Roja.

Fenerbahçe, campeón en 19 ocasiones de la Superliga de Turquía y que en la temporada 2017-2018 culminó en el segundo puesto, atraviesa una de las peores crisis en el ámbito deportivo de su historia. Actualmente marcha en el penúltimo lugar -zona de descenso-, sólo superando por diferencia de goles al colista Akhisar Belediye.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo