El Gráfico Chile

Guardiola ignora al Real Madrid: “Juventus, Bayern y Barcelona han sido los tres mejores en la última década”

El técnico del City, escogió a su gusto los mejores elencos del último tiempo en Europa, donde dentro de ellos no incluyó al club merengue.

Josep Guardiola siempre da que hablar. El técnico catalán, que actualmente dirige al Manchester City le dedicó palabras de elogios a los que según él, consideraba como los mejores equipos a nivel europeo en esta década, sin embargo se olvidó del Real Madrid, actual tricampeón de la Champions League.

En sus declaraciones, el estratega aseguró que «Juventus, Bayern y Barcelona. Estos han sido los tres mejores equipos de Europa en la última década. Porque cada temporada ganan su Liga, cada temporada ganan la Copa, cada temporada están ahí…».

El técnico, conocido por su fuerte vínculo con el Barcelona principal archirrival del Madrid, nunca ha tenido buenas palabras para el cuadro blanco y esta vez no fue la excepción, por lo que su descarte dentro de los mejores del último periodo ha sido visto como un desaire de Guardiola.

Publicidad

Cabe destacar, que los mismos números hablan que el Real Madrid es el equipo más exitoso y ganador de los últimos 5 años, con 4 trofeos de Liga de Campeones de Europa, consiguiendo el récord en el actual formato de tres de forma consecutiva en 2016, 2017 y 2018 e incluso con la misma cantidad títulos a nivel mundial, por lo que sin duda se cuestiona su exclusión dentro de los más destacados por parte del entrenador español.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último