El Gráfico Chile

Le “mete miedo” a Chile: Japón se instala en la final de la Copa de Asia con una avasalladora campaña

El rival de la Roja en la próxima edición de la Copa América llegó a la definición del certamen continental asiático tras vencer por 3-0 a Irán en semis.

Japón, rival de Chile en la Copa América Brasil 2019, llegó a la final de la Copa de Asia gracias a una avasalladora campaña. Este lunes el conjunto dirigido por Hajime Moriyasu firmó su su paso al partido definitorio tras vencer por 3-0 a Irán.

El delantero del Werder Bremen Yuya Osaka anotó dos goles (56′ y 67′), mientras que el mediocampista del Hannover 96 Henki Haraguchi puso el tercero para la contundente victoria de los nipones sobre Irán, en la primera semifinal de la Copa Asia 2019 que se desarrolla en Emiratos Árabes.

El contrincante de Japón en la final del certamen continental de naciones de Asia será el ganador del cruce entre Qatar -otro invitado a la Copa América 2019- y el local Emiratos Árabes, que juegan este martes.

El 17 de junio, en el Morumbí de Sao Paulo, Chile y Japón se enfrentarán por la primera fecha del Grupo C de Brasil 2019. Los otros rivales que tendrá la Roja en dicho cuadro serán Uruguay y Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos