Nicolás Jarry llegó como figura a Austria para la Davis con un importante ascenso en el ranking ATP

La raqueta número 1 de Chile se integró al equipo nacional que enfrentará a los europeos por el repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry ya se encuentra junto al equipo chileno de Copa Davis en Austria, donde deberán enfrentar este fin de semana a los locales por el marco del repechaje para ingresar al Grupo Mundial, y el nacional llegó tras avanzar en el ranking de la ATP.

Su reencuentro con el conjunto nacional, luego de disputar el dobles del Abierto de Australia,  se dio justo cuando este lunes se conoció la actualización del ranking ATP, y que trajo ascensos, tanto en la categoría individual, avanzando cuatro lugares desde el puesto 45º al 41º,  como también subiendo en dobles la misma cantidad de casilleros, para ubicarse como como el 46º del mundo, obteniendo de paso la mejor clasificación de su carrera en la categoría.

Con esto, el Príncipe fue el último tenista en integrase a los trabajos de preparación a cargo del capitán del equipo, Nicolás Massú, que trabaja de cara a la complicada serie frente a los europeos, tratando de ingresar al selecto grupo de naciones, que no lo ha podido conseguir desde el año 2011.

La serie que se jugará entre el 1 y 2 de febrero, tendrá la disputa por el primer punto desde las 11:00 horas, mientras que todo se definirá en la arcilla de Salzburgo el sábado desde las 09:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo