En la U se aburrieron de Jeisson Vargas: "Estamos molestos, hablar con la UC no correspondía"

El gerente deportivo de Azul Azul, Sabino Aguad, reconoció que no seguirán buscando al puntero, a quien estuvieron muy cerca de fichar.

Por El Gráfico Chile

Se acabó otra de las teleseries del verano. Jeisson Vargas finalmente no jugará en Universidad de Chile, según señaló el propio gerente deportivo de Azul Azul, Sabino Aguad, quien se mostró molesto por la intromisión de Universidad Católica en la negociación por el puntero.

"Nos lo venían ofreciendo hace más menos de un mes y medio y siempre nuestra respuesta fue que no hasta que hace cerca de 15 días, el ofrecimiento fue bastante más cercano, con baja sustancial en el requerimiento económico, ante lo cual nosotros tras consultar al directorio aceptamos, previa consulta si es que había un previo acuerdo o algo con Universidad Católica, lo cual fue negado por sus representantes, nos dijeron que no había ningún requisito de la UC", partió diciendo el dirigente.

Una vez que les dijimos que sí y que estábamos de acuerdo que Jeisson Vargas fuera refuerzo de Universidad de Chile, nos respondieron que había una cláusula, que desconocemos hasta el día de hoy, por ser un acuerdo entre privados, en la cual había que hacer algún tipo de consulta a Universidad Católica. Después de varios días hemos llegado a un acuerdo con los representantes de no seguir tratando de traer a Universidad de Chile a Jeisson Vargas, ya que no es posible por este previo acuerdo. Importante señalar que nosotros siempre preguntamos interés previo de Universidad Católica y siempre nos dijeron que no, por lo tanto nosotros estábamos yendo solo, todo lo que sucedió, pasó por nuestro interés en el jugador", explicó Aguad.

El gerente deportivo no ocultó su rabia por la situación. "Por supuesto que estamos molestos, porque nos preocupamos de hacer las preguntas pertinentes y la respuesta fue siempre que no había problemas, que no había interés, fuimos a nuestro directorio, nos dijeron que sí y después salió esta cláusula. Por supuesto que estamos molestos".

"Uno tiene que hablar con los dueños de los derechos federativos y en este caso los dueños son Montreal Impact. Haber hablado con la UC era algo que no correspondía", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo