El multicampeón Luis Mena realizó duro análisis de la interna de Colo Colo: "Hay mucha desunión dentro de la institución"

El defensor, que estuvo de visita en Antofagasta el reciente fin de semana, conversó con El Mercurio de la ciudad y abordó el presente de los albos con mucha autocrítica.

Por El Gráfico Chile

Luis Mena es una referencia viva de Colo Colo. Jugador multicampeón, con 12 títulos logrados con la camiseta alba (11 campeonatos y 1 Copa Chile), es una voz autorizada para opinar del presente y devenir del elenco popular.

Y en el marco de una visita a Antofagasta por una actividad de fútbol calle, el diario El Mercurio de la ciudad lo entrevistó. Y el blondo ex jugador sorprendió con su franqueza sobre la actualidad del equipo de sus amores, donde es embajador: "Hay mucha desunión dentro de la institución, donde existen muchas cosas ajenas a lo deportivo, que también influyen. Lo más importantes es dejar trabajar tranquilo a Mario Salas, ya que ha demostrado con creces su capacidad como DT", argumentó.

El Cacique Rubio de esta forma, dice que esto es herencia del mal momento que se vivió el año pasado: "Es difícil lo que está viviendo Colo Colo, ya que además viene de un momento complicado, pese a que en el 2018 logró llegar a instancias finales en la Copa Libertadores", indicó.

Para finalizar, Mena también deslizó una leve crítica hacia los pocos refuerzos que han llegado: "Hay que darle tiempo (A Salas). Son partidos de preparación y te van dando las directrices para definir. Siento que en los refuerzos han estado muy herméticos".

Antofagasta

El ex seleccionado Sub 20 también habló de la evolución que ha tenido Deportes Antofagasta en los últimos años, lo que incluso le permitió clasificar por primera vez a una copa internacional, como lo es la Sudamericana.

Al respecto, Mena reconoció el evidente avanza de los Pumas: "Este año pueden ser una sorpresa, ya que siento que aprendió de los errores que cometió el 2018. Si hubiera ganado un par de partidos, quizás sería el actual campeón del torneo. Este equipo va a dar que hablar, y la verdad es que ya lo está haciendo a nivel local y seguro que internacionalmente igual", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo