Mauricio Isla agarra confianza en emocionante triunfo de Fenerbahce por la Superliga de Turquía

El seleccionado chileno jugó los minutos en el importante triunfo de su equipo, que poco a poco empieza a alejarse de la zona de descenso.

Por El Gráfico Chile

El Fenerbahce de Mauricio Isla, por la fecha 14 de la Superliga de Turquía, triunfó como local ante Yeni Malatyaspor por un trabajado 3-2, partido en el cual el lateral derecho chileno jugó todo el partido.

El partido arrancó perfecto para el cuadro del Huaso, porque a los dos minutos ya estaba celebrando, gracias al tanto de Mehmet Ekici. Pero la visita despertó y consiguió la partidad a los 28', tras un certero cabezazo del ecuatoriano Arturo Mina. Pero faltaban más emociones en el acto inicial, porque Ekici puso el segundo (31') con un tiro libre, y cuando se acababa el primer tiempo Mitchell Donald puso nuevamente en igualdad el partido.

En la segunda mitad, los dos equipos buscaron el triunfo por medio de un par de llegadas, pero sin éxito, hasta que a cuatro del final, Mehmet Topal liquidó el partido, porque sólo tuvo que empujarla con la cabeza para que ingresara y le dio el partido al equipo del chileno, que fue clave en el marcador, porque asistió en la primera anotación de la jornada.

Con este resultado, el Fenerbahce sigue en los últimos puestos de la liga con 20 puntos, alejándose poco a poco de la zona de descenso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo