Morata se cambia de vereda y es confirmado como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid

Tras un irregular paso por el Chelsea, el delantero vuelve a la capital española para jugar en el otro equipo de la ciudad, pues antes estuvo en el Real.

Por El Gráfico Chile

Álvaro Morata fue confirmado por la cuenta oficial de Twitter del Atlético de Madrid como su nuevo fichaje, tras su paso por el Chelsea. Con esto, luego de su experiencia en el Real Madrid, volverá a jugar en España, pero, en esta ocasión, por el otro gran cuadro de la capital de ese país.

El delantero de 26 años, que fuese formado en el 2007 en la cantera de los colchoneros, volverá a la institución después de más de una década, luego de dar una larga vuelta por diferentes clubes como el propio Real Madrid, donde también hizo sus primeras armas en el Castilla, además de la Juventus y del Chelsea.

La operación por el delantero ibérico consta de una cesión por 18 meses, con una opción de compra por 55 millones de euros, cerrando así una serie de rumores sobre su futuro vinculados a otros cuadros del fútbol español.

Ahora, Morata deberá dejar atrás su paso irregular por el Chelsea, donde en la actual Premier League jugó 16 partidos y anotó en cinco ocasiones. Además, deberá ganarse el cariño de la afición colchonera a punta de goles y buen fútbol, ya que su fichaje no es muy bien recibido por el público local debido a su pasado merengue.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo