El Gráfico Chile

NBA: James Harden brilla en soberbia remontada de Houston Rockets sobre Orlando Magic

“Barba” Harden se anotó con 40 puntos para vencer 103-98 al quinteto de Florida y ampliar la racha de los Houston, que se mantienen como líderes de la División Suroeste.

James Harden brilló con luces propias en la soberbia remontada de Houston Rockets sobre Orlando Magic por 103-98, tras anotar 40 puntos, incluyendo cinco anotaciones clave en el final del partido.

El escolta de Houston extendió a 23 su racha de partidos consecutivos con al menos 30 puntos, ocupando el cuarto lugar en la historia de la NBA detrás de las tres rachas que posee Wilt Chamberlain con 65, 30 y 25, respectivamente.

Los Rockets, que tienen marca de 29-20, consiguieron su tercera victoria seguida en la temporada y se mantienen en el liderato de la División Suroeste.

En el quinteto de Texas también aportaron el escolta Eric Gordon con 16 tantos y el pívot Kenneth Faried, quien volvió a ser decisivo en el juego interior con un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes.

El base Chris Paul tuvo 12 puntos, seis asistencias, capturó cinco rebotes, recuperó tres balones y perdió otros tres, en su vuelta a la competición luego de perderse los 17 partidos anteriores con una lesión en el muslo izquierdo.

https://www.youtube.com/watch?v=XWLAM01tnnE

Tags

Lo Último


Te recomendamos