El Gráfico Chile

Ronald de la Fuente y su llegada a Colo Colo: “Es un paso importantísimo, voy a trabajar duro para que sea positivo”

El ahora ex lateral de la Universidad de Concepción se sometió a los exámenes médicos de rigor para firmar contrato y ser presentado oficialmente como nuevo jugador albo.

Después de que hace un par de días, el lateral izquierdo Ronald de la Fuente fuera confirmado como nuevo refuerzo de Colo Colo proveniente de la Universidad de Concepción, este lunes se realizó los exámenes médicos pertinentes para ser presentado como flamante fichaje de los albos en las próximas horas.

El jugador de 28 años, luego de realizarse los chequeos, expresó estar «contento. Ahora vamos a la parte final, que es la firma de contrato, y estaríamos», además de destacar que es «un gran paso, mi compromiso es con ellos», en referencia a los hinchas y a la institución.

Sobre la importancia de llegar a un club de los denominados «grandes», indicó: «Obviamente, es un paso importantísimo. Vamos a aprovecharlo y a trabajar duro, para que sea positivo». Luego, De la Fuente agregó: «Me voy a entregar como en todos los clubes en los que estuve y daré la mejor mí».

El paso restante para ser oficializado como nuevo refuerzo es la firma del contrato, que lo transformará en el segundo fichaje del Cacique, luego de la llegada de Gabriel Costa y el fallido arribo de Juan Carlos Gaete, y teniendo en cuenta las vueltas de Andrés Vilches y Marcos Bolados.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos