El Gráfico Chile

Solskjaer confirma el despertar de Alexis: “Está completamente decidido a demostrar su valor”

El técnico de los Diablos Rojos nuevamente llenó de elogios al delantero nacional, quien ha mostrado un gran nivel en el último tiempo.

Luego de la gran actuación de Alexis Sánchez con el Manchester United en el partido de la FA Cup como visita frente al Arsenal, donde anotó el primer tanto que abrió la victoria por 3-1 ante su ex elenco, su técnico, Ole Gunnar Solskjaer, se deshizo en elogios hacia el chileno.

El entrenador de los Diablos Rojos volvió a referirse al tocopillano previo al próximo encuentro por la Premier League, este martes ante el Burnley, en muy buenos términos: «Alexis está completamente decidido a demostrar su valor y él ha estado fantástico desde que llegué. Su trabajo en los entrenamientos ha sido brillante».

En relación al poco estable comienzo de temporada de Sánchez, debido a las reiteradas dolencias, el estratega noruego detalló: «Desafortunadamente ha tenido muchas lesiones, pero su tanto ante el Arsenal es un gran paso para él».

Sobre la permanente rotación en el equipo, Solskjaer explicó: «Tenemos tantos juegos. Cuando tengamos sólo uno a la semana, será un problema. Hemos rotado, incluso, durante los mismos partidos. Podemos poner a Anthony (Martial) con Rashy (Marcus Rashford) o también a Alexis y Rom (Romelu Lukaku)».

Ahora, el Manchester United recibirá este martes desde las 17:00 horas de Chile, por la fecha 24 de la Premier, al Burnley en Old Trafford. Los Diablos Rojos marchan sextos con 44 puntos, a 16 unidades del sólido líder, el Liverpool.

Tags

Lo Último


Te recomendamos