El eterno Walter Ayoví no olvida a Rueda: "Espero de corazón que le vaya bien con la Roja"

El ex seleccionado ecuatoriano habló muy bien del actual entrenador de la selección chilena, a quien tuvo en su paso por la Tri.

Por Jorge Bueno Carrasco

En Ecuador aún no olvidan al actual entrenador de la Roja, el colombiano Reinaldo Rueda. En charla telefónica con El Gráfico Chile, el sempiterno volante del combinado local y actualmente retirado de la selección, Walter Ayovi, reconoció que su país tendrá un camino difícil en la Copa América de Brasil 2019, pero también, le desean lo mejor al hombre que los clasificó al Mundial de 2014, pese a que serán rivales en el Grupo C.

“Viendo los grupos la verdad, está bastante difícil. Ecuador la tiene muy complicada, con Chile como actual campeón. Siempre la hemos tenido de esa magnitud. En el caso de Chile, tiene un cuerpo técnico muy experimentado y espero de corazón que le vaya súper bien al profesor (Reinaldo) Rueda, ya que para mí siempre fue una persona que me ayudó muchísimo”, señaló de entrada el zurdo.

El ex compañero de Humberto Suazo en Monterrey agregó que “más allá de que me agarró un poco grande de edad, su consejo, su enseñanza, el tipo de persona que es, para mí siempre va a ser valorado. Ojalá que los muchachos que tengan la oportunidad de estar con él, puedan valorarlo, lo sepan aprovechar. Es una persona muy trabajadora y muy ganadora. Sé que le va a ir muy bien”.

Chilenos y ecuatorianos se medirán el 21 de junio, en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo