Alexis entró para ayudar a que Manchester United salvara el invicto de Ole Gunnar Solskjaer

El equipo del delantero chileno, que entró en el complemento, empató luego de ocho victorias de forma consecutiva y sigue peleando por clasificar a la Champions.

Por El Gráfico Chile

Manchester United llevaba ocho victorias en línea con el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer, pero dicha racha se cortó este martes, porque por la fecha 24º de la Premier League, cosechó una sufrida igualdad por 2-2 ante Burnley jugando en Old Trafford.

En los Diablos Rojos fue suplente el chileno Alexis Sánchez, que recién ingresó a los 68 minutos por Romelu Lukaku y terminó siendo determinante en el resultado final.

El partido se puso cuesta arriba para los del delantero nacional, porque la visita sorprendió en los 51', ya que Ashley Barnes aprovechó un grosero error en la salida de Andreas Pereira para abrir la cuenta.

Pese a que los mancunianos atacaban con todo para llegar a la paridad, fue el elenco forastero el que volvió a pegar, esta vez con un cabezazo de Chris Wood a los 81'.

Pero en el tramo final vino lo mejor para el United. Primero Paul Pogba acortó las cifras con un penal (87') y el sueco Victor Lindelof (92') logró la paridad, luego de recoger un rebote tras un cabezazo potente de Alexis.

Manchester United sigue luchando por meterse en puestos de Champions League y quedó en el sexto lugar, con 45 puntos, a dos de Chelsea, por ahora el último que entra a la Liga de Campeones.

Así vivimos el minuto a minuto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo