Unión La Calera sigue sorprendiendo con sus fichajes y anuncia la llegada de la Panterita Bou

El delantero argentino que llega a préstamo desde Boca Juniors se convertirá en el decimoséptimo refuerzo de los cementeros para la temporada 2019.

Por El Gráfico Chile

Su decimoséptimo refuerzo para la histórica temporada 2019 anunció este martes Unión La Calera. A través de sus redes sociales, el conjunto de la Quinta Región dio a conocer el arribo de Walter Bou, centrodelantero argentino de 25 años que llega a préstamo desde Boca Juniors.

La Panterita es hermano de Gustavo, delantero que brilló en Racing y que en el presente mercado de fichajes estuvo en la mira de Universidad Católica, sin embargo terminó regresando a Xolos de Tijuana, club dueño de su pase.

El menor de los Bou surgió de las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club que defendió profesionalmente entre 2014 y mediados de 2016. Su buen desempeño en el Lobo lo llevó a ser comprado por el poderoso Boca Juniors, club en el que jugó entre junio de 2016 y mediados de 2018.

Durante la segunda mitad tuvo un pobre paso por Vitoria de la Serie A del Brasileirao, club en el que jugó cedido desde Boca. En el conjunto de Salvador jugó 8 encuentros oficiales y no registró goles convertidos.

Walter Bou se suma a la extensa lista de refuerzos que suma La Calera para la temporada 2019. Los arqueros Augusto Batalla y Pablo Heredia; los defensas Christian Vilches, Erick Wiemberg, Erik Figueroa y Claudio Meneses; los mediocampistas Kevin Vásquez, Fabián Manzano, Juan Leiva, Sebastián Zúñiga, Matías Laba, Sebastián Leyton y Ángelo Quiñones; más los delanteros Eugenio Isnaldo, Franco Lobos y Marcelo Larrondo son los rostros nuevos en el elenco cementero.

Cabe recordar que en 2019 el equipo comandado por Francisco Meneghini vivirá una inédita participación en un certamen internacional, pues se medirá ante Chapecoense de Brasil en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo