Ex seleccionado inglés llena de flores a Alexis: "Parece como si fuera un nuevo fichaje del United"

El "despertar" del chileno de la mano de Ole Gunnar Solskjaer tiene a todos sorprendidos en la isla, y se ganó los elogios del histórico Stephen Warnock.

Por El Gráfico Chile

Tras comenzar un año un tanto irregular, Alexis Sánchez ha comenzado a dejar atrás las constantes lesiones que lo aquejaron para por fin empezar a brillar con Manchester United, lo que dejó en evidencia en su notable actuación ante Arsenal por la FA, donde marcó un gol.

Luego de su última presentación el delantero nacional ya había recibido elogios por parte de su entrenador Ole Gunnar Solskjaer, y en esta ocasión fue el ex seleccionado inglés, Stephen Warnock, que analizó el momento del tocopillano al señalar que: "era el partido que el United llevaba esperando por casi un año. Mostró lo que recordábamos de él en su época en el Arsenal. Ha sido un duro camino para él".

El hoy comentarista de la cadena británica Sky Sports, además, ahondó su análisis sobre el chile y cree que "Alexis parece como si fuera un nuevo fichaje del United, pero es difícil darle cabida a todos los jugadores en el nuevo sistema”.

También habló sobre el cambio de técnico en los Diablos Rojos, y sobre el nuevo DT noruego indicó que "cuando cambia el régimen de entrenamiento y subes en intensidad, de inmediato mejoras tu nivel. Te devuelve la dinámica, la velocidad y la fuerza. Empiezas a crecer en confianza y se ve completamente distinto".

Alexis Sánchez tendrá la oportunidad de mostrar su nivel este miércoles, cuando Manchester United reciba a Burnley por la Premier League.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo