Flores amarillas e incluido en la planilla: El homenaje del Arsenal para el desaparecido Sala

El club inglés, en la antesala de su partido con el Cardiff por la Premier League incluyó al desaparecido jugador dentro de la lista de convocados.

Por El Gráfico Chile

Luego de más de una semana de la desaparición de Emiliano Sala, quien aún es buscado de manera privada por su familia, los homenajes para recordarlo no se detienen y ahora fue el turno de Arsenal, quienes recibieron este martes al Cardiff, club donde había fichado el delantero argentino.

En la previa del duelo de este martes, los Gunners tuvieron un gran gesto e incluyeron al trasandino en la planilla que entregan con el programa del partido, poniendo un narciso amarillo (flor nacional de Galés) al lado del nombre del jugador.  

Además, antes del pitazo inicial, los capitanes de ambos equipos, Mesut Özil y Souleymane Bamba, por Arsenal y Cardiff, respectivamente, llevaron narcisos hasta la mitad de la cancha y los clubes hicieron un círculo por el recuerdo de Emiliano Sala, quien sigue siendo buscado en el Canal de la Mancha, lugar donde desapareció la avioneta que lo trasladaba desde Nantes a Cardiff.

Un homenaje que conmovió a todos y que también se repitió en las gradas, donde los hinchas visitantes que llegaron hasta el Emirates levantaron cartulinas amarillas para compartir el color de las flores que se encontraban en el terreno de juego, además de exhibir banderas de Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo