El Gráfico Chile

Andy Murray volvió a operarse antes de ponerle fin a su carrera: “Ahora tengo una cadera de metal”

El tenista escocés paso por el pabellón con la esperanza de poder solucionar los constantes dolores que lo obligarán a dejar la actividad profesional.

Luego de los reiterados problemas físicos que ha sostenido en su cadera, el tenista escocés Andy Murray (225º del ranking ATP)  decidió someterse a una operación en la zona para poder recuperarse de las dolencias que lo afectan hace un largo tiempo y que lo obligaron a tomar la determinación retirarse del tenis una vez que dispute la próxima edición de Wimbledon.

El procedimiento médico llevado a cabo este lunes en Londres, consistió en la implantación de una prótesis metálica que ayuda a mejorar la zona afectada en la cadera y que reduciría los dolores que le producen. Dicha operación fue recomendada por el tenista estadounidense, Bob Bryan que hace un par de meses también fue a pabellón por la misma situación.

Tras salir del quirófano, el tenista de 31 años publicó en su cuenta de Instagram un mensaje junto a una fotos de las radiografías, donde señaló: «Ayer por la mañana me sometí a una cirugía de recuperación de cadera en Londres… Me siento un poco dolorido y magullado, pero espero que este sea el final de mi dolor de cadera. Ahora tengo una cadera de metal». 

Con esto Andy Murray, se tomará unos meses de recuperación tras haber disputado el Abierto de Australia donde cayó en primera ronda ante el español Roberto Bautista (18º), por lo que el descanso le permitirá recuperarse pensando en Wimbledon, donde le pondrá punto final a su exitosa carrera.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos