NBA: Golden State Warriors alcanzó la mejor racha de la temporada tras vencer a Indiana Pacers

Con gran actuación de Stephen Curry, el vigente campeón derrotó como visitante 100-132 a Indiana, llegando a las once victorias consecutivas.

Por El Gráfico Chile

Stephen Curry fue la gran figura en el triunfo como visitante de los Golden State Warriors 100-132 sobre Indiana Pacers, consiguiendo el undécimo triunfo consecutivo en lo que va de temporada.

El base estrella de los Warriors, anotó 10 de 13 tiros de campo, incluidos 6 de 8 triples, y tuvo el apoyo de otros cuatro jugadores de los Warriors que lograron números de dos dígitos y dejaron a los actuales campeones con la mejor racha ganadora de la temporada.

Curry, además llegó a los 200 triples, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NBA que lo consigue en siete consecutivas, tras superar a su compañero Klay Thompson, que tenía seis.

Cousins anotó 7 de 12 tiros de campo y 7 de 9 desde la línea de personal, además de capturar seis rebotes y repartir cuatro asistencias. En tanto que Kevin Durant y Thompson también anotaron 16 puntos cada uno, mientras que Kevon Looney llegó a los 15 tantos y cinco rebotes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo