El Gráfico Chile

El PSG anuncia sorpresivo nuevo fichaje para potenciar el mediocampo

El cuadro francés hizo oficial la llegada de Leandro Paredes, quien estaba jugando en el Zenit de San Petersburgo.

París Saint-Germain sorprendió y este martes, a través de su cuenta de Twitter, anunció de manera oficial el fichaje de Leandro Paredes para reforzar el mediocampo. El argentino de 24 años viene de jugar en el Zenit durante la temporada pasada y llega por expresa petición del técnico del PSG, Thomas Tuchel.

Antes de llegar al equipo de la capital francesa, el mediocampista trasandino, quien inició su carrera en Boca Juniors, tuvo diversos pasos por clubes extranjeros en los que se cuenta Chievo Verona, AS Roma, Empoli y el Zenit de San Petersburgo, que fue su última aventura hasta ser presentado en su nuevo club.

De momento, si bien su fichaje aún no cuenta con un monto oficial, los medios franceses apuntan a que el PSG habría desembolsado cerca de 47 millones de euros para quedarse con el seleccionado argentino, quien, al ser presentado, señaló: «todo el mundo conoce la extraordinaria dimensión de PSG. Comparto su ambición elevada y haré todo para dar a mi club lo que espera de mi.»

En el PSG, Leandro Paredes se encontrará con su compatriota Ángel Di María, quien lo recibió de brazos abiertos: «quería darte la bienvenida, ojalá tengas muchísimos éxitos. Eres muy joven y seguramente tendrás mucho para darle a este club».

Tags

Lo Último


Te recomendamos