La emotiva arenga de Jorge Sampaoli en Santos que revolucionó a todos en Brasil

El entrenador argentino fue grabado en el camarín del Santos encabezando una arenga a su plantel, antes del clásico con Sao Paulo.

Por El Gráfico Chile

El entrenador del Santos, Jorge Sampaoli, sigue demostrando su particular estilo en Brasil, el cual demostró en nuestro país gracias a sus trabajos en la Universidad de Chile y la selección chilena, donde además siempre se ha caracterizado por su estilo efusivo para arengar a sus equipos.

Esa personalidad especial del casildense, fue observada este domingo cuando mediante un registro se conoció una arenga previa que realizó a sus jugadores previo al clásico que ganó por 2-0 con goles de Luiz Felipe a los 45' y Derlis González en el 67', como locales ante Sao Paulo por el Campeonato Paulista, donde el entrenador trasandino mostró sus dotes como motivador tal y como lo pudo plasmar en el plantel de la U que triunfo en la Sudamericana 2011.

En el video publicado en el Twitter del club, podemos ver al estratega comenzando con un par de palabras: "Tenemos que crecer y dar pasos muy agigantados hacia delante, con el tiempo te vas a acordar y eso es lo que tenemos que proponernos".

Luego se puede observar al lateral Victor Ferraz, que sigue la charla con un mensaje de motivación para sus compañeros diciendo: "Solo para felicitar a todos y decirles que cuando empezó el campeonato nadie confiaba en nosotros, y nosotros sabíamos que no éramos tan malos como decían". Luego agregó: "Ahora tenemos que meternos en la cabeza que no somos tan buenos como van a decir".

El jugador, concluyó diciendo: "Más que nunca, tener calma ya que solamente llevamos tres partidos, nosotros queremos ser campeones y todavía no hicimos nada, si de aquí en adelante no ganamos nadie se acordará de esto". Para finalizar añadió: "Entonces calma, vamos a aprovechar el triunfo de hoy, a celebrar y el jueves hay otra final, queremos cosas grandes, hay que pensar en salir campeón".

Al parecer, la arenga resultó para el equipo de Sampaoli que sumó un nuevo triunfo y sigue líder en el grupo A con puntaje perfecto en tres duelos disputados, por lo que ahora para ratificar este buen momento deberá enfrentar este jueves al Bragantino desde las 18:15 hora chilena, por una nueva fecha del Campeonato Paulista.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo