El Gráfico Chile

Carlos Tévez confirmó un secreto a voces en Boca Juniors: “Si Barros Schelotto seguía, yo me iba”

El delantero Xeneize aseguró que durante el ciclo del Mellizo “hubo muchas faltas de respeto… permití cosas que en otro momento no voy a permitir”.

La interna de Boca Juniors no terminó de la mejor manera el año pasado tras perder la final de Copa Libertadores frente a River Plate, en la polémica llave que terminó definiéndose en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Y lo que era un secreto a voces en el camarín Xeneize, terminó finalmente por confirmarse: La mala relación entre Carlos Tévez y el entonces técnico Guillermo Barros Schelotto, que el propio delantero se encargó de hacerla pública entregando sabrosos detalles.

En conversación con TyC Sports, el Apache reveló que «a Guillermo yo lo respeté. Estoy en el club que amo, que quiero. Entonces, permití cosas que en otro momento no voy a permitir. Para no chocar con nadie, me comí muchas cosas. Hacía lo mejor para sumar y no restar, pero si Guillermo seguía en Boca, yo me iba».

Asimismo, el atacante reconoció que no le gustó la forma en que se manejó el entrenador. «Hubo muchas faltas de respeto pero ya pasó, dejo de lado eso y me enfoco de ahora en adelante que es salir de este momento. Yo charlé con él, dejamos las cosas bien claras y ahí quedó. Yo siempre peleé por el puesto, nunca llegué tarde ni tuve rebeldía, cuando me tocó jugar diez o quince minutos nunca estuve con cara de orto», sinceró.

Tévez también reveló cómo lo afectó la llegada de Mauro Zárate a Boca. «Desde el principio sabía cómo iba la mano. No me molestó para nada que venga Zárate, sabemos la clase de jugador que es. Te sube un escalón más para que estés mas preparado. Si ves un jugador que es ídolo en el club, vos traés a alguien para reemplazarlo y en el primer partido lo mandás al banco, das una señal que no te quieren», expresó.

Pese a las duras críticas, el delantero calificó como bueno el ciclo del mellizo. «Su ciclo fue muy bueno, llegamos a una final de Copa. Eso no lo logra cualquiera. Lo califico como un buen entrenador. De a los que uno tocó tener, es uno de los mejores. Se puede estar de acuerdo o no en algunos manejos, pero como entrenador me gustó», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos