El Gráfico Chile

Los grandes ausentes que tendrán los octavos de final de la Champions League

Neymar es el último que no podrá estar en la fase de los dieciséis mejores de la Orejona.

A un par de semanas de comenzar la fase de octavos de final de la Champions League, varios, en su mayoría por rebeldes lesiones, son los jugadores que no podrán decir presente en la máxima cita continental, siendo Neymar el último en unirse tras confirmarse que no será operado de su molestia en el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que estará cerca de diez semanas fuera de las canchas.

Además del brasileño, otra de las grandes bajas que tiene la fase de los dieciséis mejores es la de Harry Kane, quien sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo y no podrá jugar con el Tottenham la llave ante Borussia Dortmund.

Revisa las grandes bajas de los octavos de final de la Champions League:

Harry Kane

El goleador del pasado mundial de Rusia 2018 estará al margen de la llave que enfrentará el Tottenham frente al Dortmund por una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo, que lo tendrá sin actividad hasta principios de marzo.

Dele Alli

Otro jugador del Tottenham que se suma a los lesionados para el duelo frente a los alemanes. El joven mediocampista sufrió hace un tiempo de una distensión muscular en el tendón de la corva, por lo que debería volver en la misma fecha que Harry Kane.

Samuel Umtiti

El campeón del mundo con Francia y defensor del Barcelona sufrió una lesión de rodilla en noviembre y estará fuera hasta abril. Por lo mismo, no dirá presente en el duelo de los culés frente al Olympique de Lyon.

Thomas Muller

El alemán del Bayern Munich no jugará la llave frente al Liverpool por una expulsión con roja directa y que le valdrá estar fuera de los encuentros de ida y vuelta, a jugarse el 19 de febrero y 13 de marzo, respectivamente.

Corentin Tolisso

El también campeón del mundo y compañero de Muller sufrió una lesión del ligamento y se ausentará del partido contra los Reds, ya que no volverá hasta principios de marzo.

Neymar Jr.

El brasileño del Paris Saint-Germain, es el último antecedente de una baja de cara a los octavos de final. Hace una semana sufrió una lesión del quinto metatarsiano derecho y con ello no jugará frente al Manchester United, por lo que su vuelta se espera para abril.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos