El Gráfico Chile

Colo Colo no sale de perdedor ante un Everton que le dio vuelta el marcador en el Torneo de Verano

Un entretenido partido brindaron Ruleteros y Albos, con triunfo para los locales por tres a dos. El resultado permitió que los viñamarinos disputen el domingo ante la UC, la final del certamen estival. Mientras que el Cacique, aún no sabe de ganar.

Grato clima, buen ambiente y un entretenido partido. Excelentes ingredientes para un reñido 3 a 2 que favoreció a Everton, después de ir perdiendo por dos goles a cero, ante un Colo Colo que empezó como caballo inglés, pero finalizó el encuentro con llegada de burro. Lenta y confusa.

En los albos, la inclusión del recién arribado Ronald de la Fuente y el regreso al arco de Agustín Orión, eran las principales novedades. Mientras que en Everton, necesitaban empatar o ganar para disputar la final del certamen ante la Universidad Católica, el próximo domingo 3 de febrero.

La cuenta la abrió Esteban Pavez a los 10′, con una gran volea de derecha, desde fuera del área. Una anotación que fue muy celebrada por los albos, que lograban despercudirse de la serie de derrotas, hasta el momento. El buen juego por la bandas, muy al estilo de Mario Salas, siguió su camino y en los pies de Andrés Vilches, apareció la segunda cifra a los 34′, tras desborde de Marcos Bolados.

Al filo del primer tiempo, Álvaro Madrid a los 41′, con una buena anotación muy parecida a la de César Munder de la UC, el pasado fin de semana contra los albos, mandó a ambos elencos al descanso.

Otro encuentro

Para la segunda fracción, las soluciones evertonianas vinieron desde la banca. Uno de los que entró, Maximiliano Cerato, fue fundamental para la levantada ruletera. A los 55′, tras pase filtrado del inspirado Chanchito Ramos, se sacó a Orión y puso el empate a dos goles. Un resultado que los clasificaba a la final del Torneo de Verano de Viña del Mar.

Pero no se conformaron. Los Oro y Cielo siguieron machacando el área alba y un pase atrás del debutante Agustín Ortíz hacia su tocayo Orión, fue el acabose. El golero argentino recepcionó mal el balón y ante la arremetida de Ramos, le hizo penal al evertoniano. El gol fue convertido por Juan Cuevas y el Sausalito se vino abajo celebrando.

Excelente resultado para Everton, que jugará por el trofeo ante la UC, mientras que un cabizbajo Colo Colo, se fue en silencio hacia camarines, con un saldo horrible: cuatro partidos de preparación e igual número de derrotas, además de la baja de un lesionado Matías Zaldivia.

Así vivimos el minuto a minuto:

[mamwidget id=»-LXUlx8Qek8KyvkvRPcu» date=»2019/01″ type=»normal»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos