Fiorentina avanzó en la Copa Italia tras encajarle una abismante goleada a Roma

El conjunto viola avanzó a la ronda de los cuatro mejores del certamen tras propinarle un estrepitoso 7-1 al elenco capitalino.

Por El Gráfico Chile

Fiorentina avanzó a semifinales de la Copa Italia tras propinarle un estrepitoso 7-1 a la Roma en el estadio Artemio Francchi de Florencia, mostrando una letalidad en el ataque pocas veces vista.

Si bien el encuentro prometía goles ante el poder ofensivo de ambos equipos, una goleada de tales proporciones resultaba poco probable.

La debilidad defensiva del conjunto capitalino le terminó costando caro. Y es que los tantos el triplete de Federico Chiesa (7', 18' y 74'), el doblete de Simeone (79' y 89'), más los tantos de Marco Benassi (66') y Luis Muriel (33'). El descuento lo marcó Aleksander Kolarov (28').

Con este resultado, el conjunto Viola avanzó a la ronda de los cuatro mejores de la Copa Italia donde ahora se verá las caras con el ganador del duelo entre Juventus y Atalanta, mientras que en la otra llave, Milan enfrentará al triunfador de la serie entre Inter y Lazio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo