La selección argentina puede respirar aliviada: luego de que Lionel Messi se tomara un receso después de la dolorosa eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a manos de Francia, todo indica que volverá a calzarse la Albiceleste.
PUBLICIDAD
El medio argentino Olé dio a conocer la noticia, asegurando que «la decisión está tomada por la estrella y ya se la comunicó a Scaloni», en alusión al otro Lionel, el seleccionador transandino.
La misma publicación agregó que la Pulga «siempre estuvo en contacto con los utileros y los médicos y tras los primeros partidos comenzó a tener un diálogo futbolístico con Lionel Scaloni, un técnico con el que tiene empatía antes de que fuera el entrenador de la Mayor».
De esta manera, el astro del Barcelona podría volver para los amistosos que disputará su país en marzo, mes en el que se medirá ante Venezuela y Marruecos, el 22 y 26, respectivamente.
Además, estaría disponible para la Copa América de Brasil, donde su escuadra compartirá el Grupo B con Colombia, Paraguay y Catar, y podría reencontrarse en las fases posteriores con Chile, que venció a Argentina en las últimas dos finales del certamen continental.