El Gráfico Chile

Liverpool empató y desaprovechó la oportunidad de escaparse en la cima de la Premier

Los Reds apenas igualaron 1-1 frente a Leicester City y no pudieron aprovechar la caída del Manchester City para estirar diferencias. En tanto, Chelsea recibió una dura goleada.

La Premier League no está definida. Liverpool tenía una inmejorable oportunidad para escaparse en el liderato de la Premier y así aprovechar la caída del Manchester City a manos de Newcastle, sin embargo los dirigidos por Jürgen Klopp apenas igualaron 1-1 frente a Leicester City, dejando aún intacta la lucha por el título.

Los Reds, que recibieron en Anfield al elenco de los Zorros, comenzaron con el pie derecho el trámite tras la temprana anotación de Sadio Mané a los 3 minutos, quien sacó un remate ajustado dentro del área ante la marca de cuatro defensores visitantes.

Pero la alegría duró apenas hasta el epílogo de la primera parte cuando a los 45+2’, Harry Maguire quien sin marcas aprovechó un centro al área para definir de primera el empate definitivo en territorio de los Reds.

En tanto, Chelsea, quien tuvo el debut titular del argentino Gonzalo Higuaín, cayó estrepitosamente 4-0 como visitante frente a Bournemouth, tras los goles de Joshua King (47’ y 74’), David Brooks (63’) y Charlie Daniels (90+5’).

Con estos resultados, Liverpool se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 61 puntos, seguido de Manchester City con 56, mientras que Chelsea se mantuvo en el 5º lugar con 47 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=hEb3zZ1HD_c

Tags

Lo Último


Te recomendamos