Lorenzo Reyes sufre grave lesión y se perderá la Copa América

El mediocampista se rompió el tendón de Aquiles y deberá ser operado.

Por El Gráfico Chile

Lorenzo Reyes recibió una terrible noticia. El mediocampista chileno, quien venía siendo un habitual en las nóminas de Reinaldo Rueda, sufrió la rotura del tendón de Aquiles y deberá ser operado, por lo que, considerando los largos tiempo de recuperación, se perderá la opción de jugar la Copa América, que se realizará desde mediados de junio en Brasil.

El volante salió lesionado en el minuto 77 del partido que Atlas jugó este martes por la noche ante Pumas en el Estadio Jalisco , correspondiente a la cuarta fecha de la Copa MX y donde perdieron por 2 a 1, y el club confirmó la gravedad de la dolencia a través de un comunicado publicado en su sitio web: "después de concluir con los exámenes pertinentes, informamos que el jugador de los Zorros, presenta una ruptura del tendón de Aquiles derecho, por lo cual será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días".

"El tiempo aproximado de recuperación se determinará una vez realizada la operación", agregaron. Lo cierto es que una lesión como la que sufrió Lorenzo Reyes lo dejará fuera de las canchas por lo menos durante seis meses, tal como ha sucedido con Claudio Bravo, quien también se rompió el tendón de Aquiles, en agosto del año pasado, y ya lleva cinco meses sin jugar.

En tanto, Ángel Guillermo Hoyos, técnico de los de Guadalajara, dijo que "es una noche muy triste para nosotros. Él es todo corazón y pasión, es un jugador importante y una persona extraordinaria". 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo