El Gráfico Chile

Manuel Iturra extiende su paso por Europa y ahora jugará en Maccabi Haifa FC

El volante chileno tendrá su novena experiencia en el extranjero y se mostró muy contento por sumar un nuevo club a su larga trayectoria.

Manuel Iturra encontró nuevo club tras su paso por Villarreal de España, elenco que dejó a principio de este mes. Si bien tras quedar como jugador libre, Colocho había mostrado interés y su intención era volver a Universidad de Chile, finalmente el volante nacional tendrá otro destino en esta temporada.

PUBLICIDAD

El mediocampista de 34 años es nuevo jugador de Maccabi Haifa FC del fútbol israelí, conjunto en el que firmó contrato por un año. El elenco de Israel oficializó el fichaje del chileno en sus redes sociales, donde posó con la camiseta de su nuevo equipo.

Recomendado

En su llegada al cuadro euroasiático, que se encuentra tercero de la Premier League de Israel, Iturra señaló estar «(estoy) muy contento de firmar por el Maccabi Haifa FC y sólo espero jugar pronto en este gran club».

Colocho con su paso a Maccabi Haifa vestirá la décima camiseta de su carrera y su novena experiencia en el extranjero. El volante formado en las inferiores de la U cuenta con pasos en el Uniao Leiria de Portugal, Udinese de Italia, Necaxa de México y los clubes españoles Real Murcia, Málaga, Granada, Rayo Vallecano y Villarreal, su último club antes de emigrar al fútbol israelí.

 

 

 

Tags

Lo Último