El Gráfico Chile

Para llorar: el emotivo homenaje a Emiliano Sala en pleno partido de Nantes

Las muestras de cariño y el tributo para el atacante de 28 años se realizaron en el marco del partido por la Ligue 1 entre FC Nantes y Saint-Éttienne.

Las demostraciones de afecto por la lamentable desaparición del delantero Emiliano Sala suman y siguen. En esta oportunidad fue recordado por hinchas y jugadores de Nantes, último club en el que jugó el atacante argentino de 28 años. El emotivo homenaje fue el marco del duelo por la Ligue 1 ante Saint-Éttienne.

PUBLICIDAD

En el tributo que le hicieron destacaron gigantografías con la imagen del futbolista en las galerías, también incluyeron mosaicos con la bandera argentina ante un emocionado Stade de la Beaujoire.

Otro gesto a considerar y que quedará inmortalizado en la historia, fue cuando el árbitro del encuentro, Frank Schneider, detuvo el duelo al minuto 9′ del primer tiempo. Los espectadores, y ambos equipos aplaudieron por un minuto en recuerdo del desaparecido atacante de 28 años.

Recomendado

Pero la principal muestra de cariño fue el gran gesto de los que fueran los compañeros de Emiliano Sala en el club francés. Los compañeros del delantero argentino lucieron su apellido en las camisetas con las que salieron a disputar el partido por la Ligue 1, que finalmente el Nantes empató 1-1 frente al Saint-Éttienne.

 

 

 

Tags

Lo Último