Otro caído para la Champions: Neymar estará dos meses sin jugar por una nueva lesión

El cuadro francés confirmó que el brasileño estará diez semanas fuera de las canchas por su problema en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Por El Gráfico Chile

Neymar  sigue sufriendo con las lesiones y ahora estará un largo tiempo fuera de las canchas. Luego de salir con molestias hace una semana en el duelo que PSG le ganó 2 a 0 al Estrasburgo por la Copa de Francia, el club confirmó este miércoles el tiempo de baja para el delantero brasileño: dos meses por una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho. 

Pese a que se especuló sobre una posible operación que hubiese apurado su recuperación, el cuadro francés confirmó este miércoles que el jugador no pasará por el quirófano para no seguir invadiendo una zona en la que ya había sufrido una lesión:  "se llegó a un consenso para proponer a Neymar un tratamiento conservador de su lesión del quinto metatarsiano derecho".

Con esto, el club confirmó que Neymar se ausentará por las próximas 10 semanas y su vuelta no sería hasta abril, por lo que se perderá gran parte de lo que resta de temporada en Francia. La primera gran ausencia será para los octavos de final de la Champions League, donde quedaron emparejados frente al Manchester United de Alexis Sánchez. 

Según las evaluaciones, el astro brasileño podría volver en una eventual nueva fase del torneo estelar de Europa, en caso que PSG logre dar cuenta de los ingleses. De paso,  le da un respiro a Tite, técnico de Brasil, quien podrá contar con el "10" en la Copa América. 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo