El Gráfico Chile

Músculo y necesario: Así catalogó la prensa española el desempeño de Vidal en victoria del Barça

El centrocampista nacional entró en el complemento a los 76′ en reemplazo de Ivan Rakitic. El Rey fue protagonista del quinto gol culé, que ganó 6-1 al Sevilla, por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Arturo Vidal fue espectador gran parte del partido y partícipe de uno de los goles del Barcelona, ya en el campo de juego, que venció 6-1 al Sevilla por la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey. El chileno fue el primer cambio del Barça al ingresar a los 76′ por Ivan Rakitic, en un momento que los blaugranas necesitaron del Rey por la arremetida del Sevilla, tras descontar el marcador con el 4-1 parcial.

El polifuncional volante nacional participó en el quinto gol del cuadro culé, cuando habilitó a Jordi Alba por la banda izquierda, el lateral centró y Suárez solo la tuvo que empujar en el segundo palo.

La prensa española tuvo palabras para los minutos que alcanzó a jugar el Rey. El diario Sport lo catalogó de «músculo» detallando que «entró por Rakitic para fortalecer en defensa el centro del campo ante un Sevilla que se había metido en la eliminatoria con el gol de Arana. Acabó siendo protagonista en la contra del quinto».

Por otro lado, Mundo Deportivo,  lo llamó «necesario»destacando que «entró en el momento ideal, cuando al Barça le faltaban las fuerzas y el Sevilla apretaba con 4-1. Su espíritu combativo robando balones reanimó al Barça y participó en los dos últimos goles», indicó el medio español.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos