El Gráfico Chile

Real Madrid respondió a la ninguneada de Pep: “Somos el mejor de la historia, no de la última década”

Santiago Solari le contestó al técnico del Manchester City, quien no consideró a los merengues como uno de los mejores clubes europeos de la última década.

Hace unos días Pep Guardiola y Real Madrid volvieron a encender una vieja rivalidad, pese a que futbolísticamente el cuadro merengue, actual campeón del mundo, ni se ha cruzado las caras con el Manchester City del técnico catalán.

Todo comenzó cuando al entrenador de los Citizens le preguntaron a quienes consideraba los mejores equipos de Europa en la última década. Y la repuesta del catalán no dejó indiferente a nadie tras dejar fuera de sus preferencias al actual monarca de la Champions League.

«Juventus, Bayern y Barcelona son los tres mejores equipos de Europa porque cada temporada ganan la liga, cada temporada ganan las copas y cada temporada están ahí. Queremos llegar a eso», afirmó el ex mediocampista.

Las declaraciones de Guardiola hicieron un fuerte eco en el Bernabéu, desde donde no se demoraron en responderle. Para el técnico de la Casa Blanca, Santiago Solari, lo de Pep «es una omisión deliberada pero tampoco nos vamos a pelear por una década cuando el Real Madrid es el mejor club del siglo».

«Es el mejor club de la historia y lo es de la última década porque nunca subestima a nadie, nunca, en ninguna situación», agregó el técnico argentino sobre las declaraciones de Guardiola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos