Cuerpo médico de Atlas estima que la recuperación de Lorenzo Reyes tardará seis meses

El volante chileno sufrió la rotura del tendón de Aquiles del tobillo derecho, quedando descartado para la Copa América 2019.

Por El Gráfico Chile

A meses del arranque de la Copa América 2019, donde la selección chilena buscará el tricampeonato, el técnico Reinaldo Rueda ya sufre con la primera baja confirmada. Se trata de Lorenzo Reyes, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles del tobillo derecho durante el duelo de Atlas ante Pumas por la Copa MX.

El volante chileno no pudo terminar el encuentro frente a la UNAM y tras los primeros exámenes se determinó que será intervenido quirúrgicamente, en una operación que se realizará este viernes por el doctor Rafael Ortega.

En el cuerpo médico del elenco rojinegro estimaron que el periodo de recuperación del formado en Huachipato será de por lo menos unos seis meses, por lo que su participación en Brasil 2019 está prácticamente descartada.

De acuerdo a lo informado por Mediotiempo, el cuerpo médico del Atlas "mandó todo el reporte de lo que le sucedió al jugador a la ANFP para que estén enterados de los acontecimientos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo