El Gráfico Chile

Duró poco sin club: Damián Pérez ya encontró equipo en Argentina tras irse de Colo Colo

El lateral izquierdo fue confirmado como nuevo refuerzo de San Lorenzo.

Colo Colo sorprendió a fines de la semana pasada tras anunciar la desvinculación de Damián Pérez. Pese a los escasos seis meses que llevaba en los albos, el lateral izquierdo pidió desvincularse por motivos familiares para volver a Buenos Aires y en su reemplazo los albos ficharon a Ronald De la Fuente.

Pero la cesantía le duró poco al trasandino y este jueves fue oficializado como nuevo refuerzo  de San Lorenzo, quienes, a través de redes sociales, confirmaron la información y subieron una fotografía del jugador entrenando.

En tanto, el técnico Jorge Almirón se refirió a la llegada de Pérez y dijo que «se terminó de resolver ayer. Lo conozco, tengo las mejores referencias, y no fue una decisión difícil. Viene a sumar».

Con esto, Damián Pérez sumará su tercer club en Argentina tras sus pasos en Arsenal de Sarandí y Vélez Sarsfield, mientras que será el quinto club de su carrera con sus estadías en el Xolos de Tijuana y Colo Colo, donde comenzó como titular y terminó perdiendo espacio de a poco.

El lateral izquierdo, además, se convierte en el noveno refuerzo de San Lorenzo y se suma a: Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Román Martínez, Héctor Fertoli, Gonzalo Castellani, Gino Peruzzi y Andrés Rentería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos