El Gráfico Chile

Huachipato se apuró y fichó a Cris Martínez como el reemplazante de Javier Parraguez

El elenco acerero cerró la contratación del atacante paraguayo, tras una rápida negociación con Deportes Temuco. Además, Gabriel Torres se acerca a la U.

El mercado de fichajes del fútbol chileno no para. No sólo los clubes de la capital hacen noticia, porque los de regiones también se mueven, y mucho. Huachipato, uno de los equipos que ha sido foco durante el verano, ahora sumó a Cris Martínez.

El elenco acerero abrochó la llegada del delantero paraguayo tras llegar a un rápido acuerdo con Deportes Temuco, club dueño de su carta.

Martínez, que en la pasada temporada defendió los colores de Santos Laguna de México, llega a Huachipato luego de que el cuadro de la Usina comprara el 50 por ciento de su carta, a cambio de 600 mil dólares.

El ex jugador de San Luis de Quillota y Universitario de Lima recaló en la Octava Región por un contrato de cuatro temporadas, según pudo reportear El Gráfico Chile.

Ahora el zurdo tiene que hacerse los exámenes médicos de rigor, para luego estampar su firma y transformarse, de esta forma, en el reemplazante de Javier Parraguez, quien recaló en Colo Colo.

Torres se acerca a la U

Mientras Martínez llegó, el panameño Gabriel Torres podría irse pronto de Huachipato, porque Universidad de Chile sigue pujando por quedarse con sus goles.

Los azules quieren un préstamo por un año con opción de compra, negociación que podría llegar a buen puerto en las próximas horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos