El Gráfico Chile

Juvenil de Colo Colo sufrió robo de su automóvil a las afueras del estadio Monumental

Williams Alarcón se encontró con esta desagradable sorpresa tras regresar de Viña del Mar, luego de la derrota alba ante Everton en el Torneo de Verano.

El futbolista juvenil de Colo Colo, Williams Alarcón, vive un buen momento profesional tras participar activamente de la pretemporada del Cacique en este verano con Mario Salas a la cabeza, sin embargo no ocurre lo mismo fuera de las canchas.

PUBLICIDAD

Este miércoles, Alarcón vivió una situación traumática tras salir del estadio Monumental, al regreso del plantel albo desde Viña del Mar donde jugaron su último compromiso por el Torneo de Verano, ya que sufrió el robo de su automóvil particular.

El jugador de 18 años, que ya cuenta con contrato como jugador profesional, fue asaltado a la salida del estadio de Colo Colo. El mediocampista había llegado al reducto de Pedrero junto al resto del plantel albo tras la derrota 3-2 ante Everton, fue recogido por sus padres, pero a la salida del Monumental un grupo de delincuentes los rodeó y posteriormente les robó el vehículo.

Recomendado

El propio futbolista confirmó el ilícito en sus redes sociales y lo difundió mediante su cuenta de Instagram: “Me robaron el auto estos ladrones culi… a la salida del Monumental… Gracias a Dios mis padres están bien”, publicó Alarcón.

Además, Alarcón que vio acción en los segundos tiempos de los duelos ante Universidad Católica y Everton mostrando buenas condiciones, detalló las características del vehículo para poder dar con el paradero de este. El vehículo es marca Kia cerato 5-2019, cuya patente es KZLP20.

 

Tags

Lo Último