El lado "B" de la U de Kudelka no pudo con Magallanes antes del debut en la Libertadores

El duelo se jugó a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul y finalizó sin goles, con los azules utilizando varios nombres que no han tenido continuidad.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile se prepara para su debut en Copa Libertadores en el Centro Deportivo Azul. Los dirigidos por Frank Darío Kudelka no quieren dejar ningún detalle de lado y preparan el duelo frente a Melgar del próximo 5 de febrero, donde serán los primeros chilenos en saltar a la cancha en el torneo continental.

Este jueves el plantel azul disputó un encuentro amistoso a puertas cerradas frente a Magallanes en el CDA, buscando rodaje para el compromiso de la próxima semana en Perú, que es trascendental para el futuro de la U en este 2019, que busca meterse en la fase grupal de la Libertadores.

El duelo terminó empatado sin goles, donde Kudelka aprovechó la ocasión para seguir probando jugadores que le sirvan como alternativa para esta temporada y poder mantener el ritmo competitivo de cara a la fase previa de la Copa Libertadores y las competiciones locales.

En el duelo amistoso ante la Academia, en los azules vieron acción jugadores que no venían sumando muchos minutos durante la pretemporada como Rodrigo Echeverría, Yerko Leiva, Francisco Arancibia y Leandro Benegas.

La U se prepara para el debut oficial en esta temporada, en el marco de la fase 2 de la Copa Libertadores cuando visiten a Melgar en Arequipa, el próximo martes desde las 20:30 horas de nuestro país.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo