Nicolás Jarry será el encargado de abrir la serie de Copa Davis frente a Austria

El tenista número uno de Chile enfrentará en el primer turno a Jurij Rodionov, mientras que más tarde Christian Garín chocará ante Dennis Novak.

Por El Gráfico Chile

Todo listo para la serie de Copa Davis entre Chile y Austria que se disputará a partir de este viernes en Salzburgo, luego que durante esta jornada se llevara a cabo el sorteo de los enfrentamientos.

El encargado de abrir la serie será Nicolás Jarry, la primera raqueta de Chile, quien se medirá ante el local Jurij Rodionov (197º), quien integró el equipo copero de Austria en reemplazo del lesionado Dominic Thiem.

El segundo turno de la misma jornada lo disputará la segunda raqueta chilena, Christian Garín, quien se verá las caras ante Dennis Novak (154º), en un duelo que será clave para el futuro de la serie.

Al día siguiente de competencia vendrá el partido de dobles. Allí, la dupla chilena conformada por Hans Podlipnik (91° en dobles) y Nicolás Jarry (46°) -ó bin podría ser Julio Peralta, aunque el capitán Nicolás Massú lo esperará hasta último minuto- enfrentarán a los localesJurgen Melzer (122°) y Oliver Marach (8°).

Y para cerrar la serie, Jarry enfrentará a Novak, mientras que Garín se medirá ante Rodionov.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo