El Gráfico Chile

No paran las malas en Colo Colo: Agustín Orión queda fuera por tres meses

El arquero argentino sufrió una rotura del tendón supraespinoso de hombro izquierdo y tendrá que ser operado.

Colo Colo no para de sumar malas noticias y si las derrotas cosechadas en la pretemporada no fueran suficientes, ahora sufren con la baja de Agustín Orión. El arquero argentino se lesionó durante el partido ante Everton, disputado este miércoles y donde perdieron por 3 a 2, y estará de baja por tres meses aproximadamente tras sufrir una rotura del tendón supraespinoso de hombro izquierdo que le obligará a ser operado. 

PUBLICIDAD

Además, por si fuera poco, también se suman Matías Zaldivia y Jorge Valdivia a los lesionados. Mientras el defensor sufrió un problema en el hombro izquierdo y estará 3 semanas fuera de las canchas, dolencia que probablemente lo llevará a perderse el debut de los albos en el Campeonato Nacional ante Unión Española, el próximo domingo 17 de febrero a las 19:00 horas; el Mago terminó el duelo ante los Ruleteros con un edema en el gemelo que lo tendrá fuera por dos semanas y que lo obliga a llegar con lo justo ante los hispanos.

Con este panorama, luego de la lesión de Orión -provocada por una mala caída tras el penal que le cometió a Álvaro Ramos-, Brayan Cortés, de 23 años, asoma como titular en el equipo de Mario Salas para el inicio del torneo y posiblemente en el debut por la primera fase de la Copa Sudamericana, el próximo 2 de abril ante Universidad Católica de Ecuador como visitante por el partido de ida.

Tags

Lo Último