Fútbol premium sin pagar nada: Palestino será el primer equipo chileno en ser transmitido por Facebook en la Libertadores

La llave entre el cuadro árabe e Independiente Medellín irá por la plataforma digital. Sólo se necesita una conexión a internet y un perfil en la red social para ver los partidos.

Por El Gráfico Chile

El primer club chileno en ser transmitido por Facebook en la Copa Libertadores será Palestino. El cuadro árabe recibirá en San Carlos de Apoquindo este próximo miércoles 6 de febrero a Independiente de Medellín, duelo válido por la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

La Conmebol dio a conocer la programación de los partidos de la segunda fase del máximo torneo continental a nivel de clubes, donde habrán dos partidos en la ida y dos en la vuelta que transmitirán desde la red social.

Los hinchas de Palestino disfrutarán de esta garantía tanto en el partido de ida, como en el de vuelta ,cuando el cuadro de colonias visite el estadio Atanasio Girardot para enfrentar a Independiente de Medellín el próximo 12 de febrero.

Según el cronograma compartido por la Conmebol, la otra llave que se transmitirá por la popular red social, será el duelo entre Deportivo La Guaira de Venezuela y Atlético Nacional de Colombia (7 y 14 de febrero), que también tendrá transmisión simultánea por FOX Sports y Facebook, y junto con el cuadro nacional serán las únicas series de la segunda fase que se transmitirán por Facebook.

A continuación, el fixture completo y la programación de los encuentros de la fase 2 de la Copa Libertadores.

Los hinchas de Palestino podrán ver los partidos del Tino Tino por Facebook - Captura Conmebol Oficial Los hinchas de Palestino podrán ver los partidos del Tino Tino por Facebook - Captura Conmebol Oficial
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo