Real Madrid venció sin contratiempos al Girona y podría enfrentarse al Barça de Vidal en semifinales de la Copa del Rey

El cuadro merengue venció al Girona 3-1 en su visita al Municipal de Montivili y sello su paso a la ronda de los cuatro mejores del certamen, tras vencer por 7-3 en el global.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid derrotó sin mayores inconvenientes al Girona en el Municipal de Montivili por 3-1 y selló su paso a las semifinales de la Copa del Rey, donde se podría topar en la próxima fase con el Barcelona del chileno Arturo Vidal.

El cuadro merengue se mostró superior a su rival en el primer tiempo y liquidó temprano. A los 27' la visita abrió la cuenta gracias a la anotación de Karim Benzema. El francés se perfiló sin problemas dentro del área rival se acomodó para la zurda y fusiló al portero Iraizoz para anotar el 1-0. Finalizando la primera parte el cuadro merengue extendió el marcador, cuando a los 43' Vinicius Jr. encaró y entró al área, soltó un toque sutil hacia atrás que recibió Benzema, quien definió con clase para el segundo.

En el segundo tiempo el Girona buscó el descuento y lo encontró a los 71', tras gran pared entre Pedro Porro y Alejandro Pachón, Porro definió por debajo de las piernas de Keylor Navas y marcó el descuento para el local.

Poco le duraría la alegría al dueño de casa, a los 76' Marcos Llorente se perfiló y remató con un tiro cruzado dejando sin opción a Gorka Iraizoz para sellar el 3-1 final a favor del Madrid.

Con este resultado el Real Madrid derrotó en el marcador global por 7-3 al Girona y clasificó a las semifinales de la Copa del Rey, donde espera rival entre el Barcelona, Real Betis y Valencia.

El sorteo se realizará este viernes para dilucidar el emparejamiento de los equipos en la ronda de los cuatro mejores del certamen español. Los duelos de ida se disputarán el próximo miércoles.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo