El Gráfico Chile

River Plate se acordó de ganar tras propinar una dura goleada en la Superliga de Argentina

El conjunto millonario dejó atrás el bajón futbolístico tras superar por 4-0 a Godoy Cruz con un doblete de Lucas Pratto.

River Plate había protagonizado un paupérrimo comienzo de año en la Superliga argentina. Y es que tras ganar la Copa Libertadores a su clásico rival, Boca Juniors, en la recordada final que se definió en Madrid, el conjunto millonario sufrió un bajón futbolístico que quedó en evidencia con la eliminación del Mundial de Clubes a manos del sorpresivo Al Ain de Emiratos Árabes.

Tras las vacaciones y la pretemporada que realizó en Punta del Este, los pupilos de Marcelo Gallardo solo habían cosechado derrotas en el retorno a las competencias oficiales, donde cayeron en los tres partidos que disputaron por la Superliga de Argentina (Defensa y Justicia, Unión Santa Fe y Patronato).

Sin embargo este miércoles la Banda Sangre volvió a con todo a los festejos tras propinarle un contundente 4-0 a Godoy Cruz como visitante en Mendoza. Los campeones de América vencieron gracias al doblete de Lucas Pratto (12’ y 50’), Rafael Santos Borré (29’) y Matías Suárez (82’).

Pese al triunfo, los Millonarios siguen lejos de los puestos de avanzada al ocupar el 11º lugar con apenas 22 puntos (pero con un partido pendiente), mirando muy de lejos al puntero Racing Club que cosecha 39 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos