Retorna a su hogar: Arturo Sanhueza jugará en la Segunda División Profesional por su querido Fernández Vial

El volante de contención de 39 años se transformó en nuevo jugador aurinegro por las próximas dos temporadas a 20 años de su debut.

Por El Gráfico Chile

Arturo Sanhueza vuelve a casa. El histórico volante se transformó en nuevo jugador de Arturo Fernández Vial, club de la Segunda División Profesional tras su estadía en Cobreloa.

El ex Colo Colo regresa al club que lo vio nacer como futbolista, tras 20 años de su debut en 1999, con el objetivo de lograr el ascenso con los Aurinegros a la Primera B. Sanhueza estuvo dos temporadas en el cuadro loíno, donde no pudo lograr el objetivo de llevar a los loinos a Primera División.

"Héctor Arturo Sanhueza, regresa al lugar que vio nacer su exitosa carrera deportiva y se suma al plantel para esta temporada. El volante será presentado esta tarde a las 12:30 hrs en la Plaza Independencia de Concepción", sentenció el Vial en su cuenta oficial de Twitter.

El volante de contención ya había expresado anteriormente su deseo de volver al club donde debutó profesionalmente en el fútbol, por lo que tras su salida del cuadro nortino la directiva del Vial apuró las negociaciones para hacerse con la carta del jugador de 39 años.

Arturo Sanhueza ya se sumó a los trabajos del cuadro dirigido por Erwin Durán, para preparar el objetivo máximo aurinegro: volver a Primera B.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo