El Gráfico Chile

Christian Garín nuevamente decepcionó y Austria igualó la serie ante Chile en la Copa Davis

El número 2 de Chile no pudo ante un jugador de ranking más bajo que él, ya que perdió en el segundo singles de la llave ante Dennis Novak.

Christian Garín (95º de la ATP) fue incapaz de llevar al papel su mejor ranking y cayó en el segundo singles de la serie de Copa Davis ante Austria en Salzburgo, tras inclinarse por 6-4 y 6-4, ante el número 1 local, Dennis Novak (154º).

El chileno desde el principio se mostró nervioso en la arcilla europeo, y no pudo plasmar su favoritismo ante un jugador que había perdido todos los partidos que había jugado en el arranque de la temporada.

El copero Novak quebró en el décimo juego del primer parcial por segundo vez al nacional (que anteriormente había devuelto un rompimiento), y gracias a sus potentes tiros desde el fondo de la cancha hizo delirar al público anfitrión.

En el segundo parcial Garín empezó mucho mejor, dominando con sus tiros planos, y fue así como alcanzó a estar 3-1 arriba con break. Pero los fantasmas volvieron a la cabeza del Tanque, y esto lo aprovechó el 154º del planeta, para emparejar las acciones y encaminar una victoria que en el papel no estaba en los planes del equipo criollo.

Austria y Chile quedaron 1-1 tras el primer día de competencia, y nuevamente, todo el peso de la serie va para Nicolás Jarry, quien posiblemente tendrá que jugar el dobles ante de su sencillo con Novak. Todo se define este sábado desde las 11:00 horas del país.

Así vivimos el minuto a minuto

[mamwidget id=»-LXdnHJSPvsiQzcNydxC» date=»2019/02″ type=»normal»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos